El programa “Patrocina a un estudiante” de Philadelphia Futures (SAS, por su sigla en inglés) se enorgullece de trabajar en estrecha colaboración con los padres y tutores mientras usted ayuda a su hijo(a) a alcanzar el máximo potencial. Su participación activa en la vida académica de su estudiante de SAS tiene una importancia fundamental en el éxito de su hijo.

En contacto

Philadelphia Futures informa habitualmente a los padres y tutores acerca del progreso de su hijo en el programa SAS. Además, instamos a los padres y tutores que se comuniquen con su coordinador de SAS Vínculo a la lista de contactos del personal cuando surge cualquier pregunta o inquietud.

Actividades

Los padres y tutores que participan activamente en el programa de SAS se sienten con mayor preparación para brindar el apoyo que sus hijos/hijas necesitan en la etapa de transición desde la escuela secundaria a la universidad. Instamos a que participen en las actividades de SAS en el transcurso del año y que se mantengan en comunicación constante con su coordinador

Para más información sobre nuestro calendario de eventos, por favor refiérase a nuestro Listado de Actividades para padres y tutores Vínculo a la página con el calendario de actividades para la escuela secundaria y consulte el boletín de noticias SAS Spotlight, que será enviado mensualmente a su domicilio.

Responsabilidades

Los padres y tutores de estudiantes de SAS se comprometen a continuar apoyando el desempeño académico activo de sus hijos, participar en las actividades de SAS, hacer lo que se considere necesario para que finalicen exitosamente la secundaria, sean admitidos en la universidad y obtengan un título universitario. Los padres y tutores de SAS se comprometen a cumplir lo que se detalla a continuación:

Comunicación

  • Planificar en conjunto con su estudiante para asegurarse de que las responsabilidades familiares no entren en conflicto con las actividades escolares y de SAS.
  • Mantenerse en contacto regularmente con el coordinador de SAS de su estudiante. Informarle al coordinador de SAS de cualquier cambio de dirección, número de teléfono o empleo.
  • Mantener comunicación con el mentor de su estudiante regularmente. Los padres y tutores trabajarán junto al mentor para mayor beneficio de su estudiante. La comunicación habitual también ayuda a evitar conflictos de horario.
  • Leer el boletín de noticias SAS Spotlight y consultar nuestra página en Internet para mantenerse enterados acerca de los eventos del programa y fechas importantes. Prestar especial atención a las actividades escolares de su estudiante.

Participación

  • Asegurarse de que su estudiante cumpla todas las actividades SAS
  • Asistir a la conferencia anual de SAS con su estudiante y su mentor.
  • Asegurarse de que su estudiante asista a la escuela a diario y manteniendo la puntualidad.
  • Asistir a las conferencias de reporte de calificaciones en la escuela secundaria de su estudiante.
  • Asistir a las conferencias individuales con su estudiante, coordinador de SAS, y el mentor las veces que fuera necesario. Dichas citas se programarán en horarios convenientes para todos los involucrados.